Maderoterapia en Murcia Centro Avance

En nuestra clínica de fisioterapia Centro Avance hemos incluido recientemente un nuevo tratamiento llamado maderoterapia. Se trata de un tratamiento que aporta grandes beneficios en el rostro, cuerpo y mente.

¿Qué es la maderoterapia?

La maderoterapia se trata de una técnica corporal milenaria, originaria en la medicina oriental y que se empleaba para tratar dolores musculares y energías con la ayuda de maderas, un material considerado beneficioso para la salud.

En la actualidad se trata de una técnica perfeccionada que, a través de movimientos localizados y presión en puntos vitales, con la ayuda de instrumentos adecuados de madera, proporciona multitud de beneficios en la salud de paciente. La maderoterapia produce en nuestro cuerpo un efecto reafirmante y tonificante, ayudando a la activación de la circulación sanguínea y linfática mejorando significativamente la textura y el aspecto de la piel. Otro beneficio más que experimenta nuestro cuerpo es la activación de la producción de colágeno y elastina en la piel ayudando a reducir la flacidez y a tonificar los músculos del cuerpo.

Procedimiento del tratamiento de la maderoterapia corporal en Murcia.

El masaje de maderoterapia se divide en tres fases. En primer lugar, se realizará un masaje linfático para preparar la piel y remover la grasa. A continuación, se hará un segundo masaje aplicando aceites esenciales con propiedades reductoras y, en tercer lugar, con la ayuda de los utensilios de madera facilitará que la grasa removida sea recorrida hacia las zonas de drenaje que el cuerpo eliminará de manera natural.

Dependiendo de las zonas a tratar se usarán diferentes utensilios de madera. De los más de 60 que existen para realizar el tratamiento, los más comunes son el rodillo liso o punta de diamante, que se utilizará en función del tipo de piel o el grado de adiposidad del paciente, la copa sueca para reducir la celulitis de glúteos, cintura, muslos y abdomen y la tabla moldeadora para tratar zonas con una piel más delicada.

Beneficios que aporta la maderoterapia:

Los beneficios que obtendrás al realizar el tratamiento de maderoterapia dependerán de la zona a tratar. Para ello, nuestros expertos de Centro Avance te aconsejarán dependiendo de las necesidades que tengas, para ver resultados rápidos y eficaces. Es importante destacar que para potenciar los beneficios de la maderoterapia es importante combinarlos con una alimentación saludable y ejercicio físico. Los beneficios son los siguientes:

  • Activación de la circulación sanguínea.
  • Tonificación y reafirmación de la piel.
  • Mejora de la circulación linfática.
  • Activación en la producción de colágeno, elastina y vitamina E.
  • Eliminación de piel de naranja y celulitis.
  • Eliminación de líquidos.
  • Disminución del tejido adiposo, favoreciendo a la eliminación de la grasa localizada.
  • Reduce el estrés.

Los resultados se notan desde la primera aplicación del tratamiento. Nuestros masajes de maderoterapia en Murcia cuentan con todas las medidas de seguridad anti COVID-19. Infórmate en nuestra Clínica Centro Avance sin compromiso.

Reserva tu cita online de forma rápida y cómoda

Reserva tu cita online de forma rápida y cómoda