Osteopatia Murcia

La osteopatía es otra de las especialidades de Centro Avance Pedro Marín. Se trata de un método seguro y natural para la ayudar a tratar problemas de salud. El tratamiento consiste en usar las manos, tanto para investigar las causas subyacentes del dolor como para llevar a cabo el tratamiento mediante una amplia variedad de técnicas de manipulación vertebrales o articulares.

Las técnicas de manipulación abarcan desde los músculos y el tejido conectivo, hasta movimientos rítmicos de la articulación o técnicas de empuje dirigidas a mejorar el rango de movimiento de una articulación. Si bien, también se usan técnicas de liberación suaves, sobre todo cuando se trata a niños o pacientes de edad avanzada.

La osteopatía también sirve para tratar problemas viscerales como el estreñimiento, reflujo gástrico o la menstruación dolorosa. La parte craneal se encarga de las disfunciones en la cabeza y cara, tales  como las migrañas, mareos, vértigos odolores de cabeza.

Reserva tu cita online de forma rápida y cómoda

Reserva tu cita online de forma rápida y cómoda

Contacta

No estamos en todo momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No es legible? Recargar texto.