Masaje Deportivo Murcia

En Centro Avance somos especialistas en fisioterapia deportiva en Murcia y por eso contamos con un equipo profesional altamente cualificado y experto en el masaje deportivo. La terapia de masaje deportivo se diferencia de la terapia de masaje convencional tanto en las técnicas utilizadas como en los objetivos del tratamiento. Los objetivos principales del masaje deportivo se dirigen a ayudar a rehabilitar lesiones, prevenir ante nuevas lesiones, y tratar y adelantarse a molestias secundarias que puedan derivar de esas lesiones. En resumen, ayuda a mejorar el rendimiento atlético.

Mediante técnicas específicas y la instrucción en ejercicios terapéuticos en Centro Avance Pedro Marín ayudamos a mejorar el rendimiento deportivo y prevenir problemas derivados de una práctica excesiva con fisioterapia deportiva en Murcia. Contamos con una amplia experiencia en este ámbito tratando tanto a deportistas profesionales como aficionados.

Nuestro equipo de fisioterapeutas titulados conocer a la perfección la biomecánica de cada deporte y cómo sus movimientos afectan el cuerpo. Con nosotros estarás en las mejores manos.

Reserva tu cita online de forma rápida y cómoda

Reserva tu cita online de forma rápida y cómoda

Contacta

No estamos en todo momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No es legible? Recargar texto.