El pilates terapéutico, que proviene del método pilates, es un sistema de ejercicio físico que fue descrito por primera vez en el siglo XX por Josep H Pilates, creando una unión entre respiración, relajación y fuerza.

En este método de ejercicio físico trabajamos la capacidad global del cuerpo para adaptarse a los cambios, la postura correcta para la realización de los ejercicios, de tal manera que nos dejemos llevar por la respiración, potenciando los centros de fuerza que hacen que tengamos estabilidad en la columna, movilidad en la pelvis y dinamismo en las estructuras que conforman nuestro equilibrio corporal. 

En Centro Avance contamos con especialistas altamente cualificados que imparten nuestras clases de pilates terapéutico en Murcia con el fin de que este sea un complemento efectivo que mejore tu salud general.

Los seis principios claves de pilates son: concentración, respiración, fluidez, centro, precisión y control.

Beneficios para nuestra salud del pilates terapéutico:

• Potenciar la musculatura estabilizadora
• Trabajar la respiración abdominal
• Equilibrar nuestro cuerpo
• Aumentar nuestra capacidad de equilibrio, propiocepción, coordinación y estática corporal.
• Mejorar la flexibilidad corporal
• Corregir tu postura
• Disminuir el nivel de estrés

De esta manera, teniendo en cuenta la patología y dolencias de cada persona, con nuestras clases de pilates terapéutico, conseguimos aumentar la conciencia corporal y disminuir el dolor de las regiones que limitan nuestra funcionalidad en el día a día además de prevenir episodios de dolor agudos.

Nuestra fisioterapeuta cualificada imparte clases de pilates terapéutico en Murcia a GRUPOS REDUCIDOS para tener un mayor control de la correcta realización de cada uno de los ejercicios.

También disponemos de CLASES INDIVIDUALES de pilates terapeutico. Puedes informarte sin compromiso llamando al 968 23 99 00, además, podrás disfrutar de una primera clase gratuita.

¡Ven y comienza un estilo de vida más saludable a nuestro lado!

Contacta

No estamos en todo momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No es legible? Recargar texto.