Charla sobre suelo pélvico en Centro Avance | 1 de diciembre a las 19 horas.

 In Eventos, Nosotros, Sin categoría

En Centro Avance siempre evolucionamos para ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio. Por eso seguimos creciendo como profesionales, aprendiendo día a día y compartiendo conocimiento con todos los que confían en nosotros para cuidar de su salud.

Nuevo horario

En primer lugar, como ya hemos anunciado en nuestra página de Facebook, os queremos recordar que hemos ampliado nuestro horario para ofrecer un servicio más flexible. A partir de ahora estaremos a vuestra disposición de lunes a viernes de 9:00 h a 21:00 h.

15179230_1366663680024529_6234162279676967206_n

Como siempre, para poder brindar la mejor asistencia posible, os rogamos que pidáis cita vía telefónica en el 968 23 99 00, en el móvil 645 899 466 o a través de nuestra página de contacto. por supuesto, también podéis pasar por nuestra clínica para reservar cita.

Charla “Suelo pélvico y deporte”

¿Te gusta hacer deporte? ¿Sabes cómo pueden influir algunos deportes en tu suelo pélvico? ¿Quieres aprender a proteger tu periné? Para encontrar respuesta a todas estas cuestiones, te queremos invitar la charla gratuita impartida por María Ferraje, la fisioterapeuta especializada en uroginecología y obstetricia de Centro Avance. Tendrá lugar el próximo jueves día 1 de diciembre a las 19 horas en nuestra clínica. ¡Contamos contigo!

123123

Pilates, yoga y gimnasia abdominal hipopresiva

 

En respuesta a la demanda de nuestros pacientes, hemos puesto en marcha tres actividades aptas para todas las edades, como son el pilates, el yoga y la gimnasia abdominal hipopresiva.
cartel-yoga-pilates
Para consultar los horarios podéis poneros en contacto con nosotros por las vías mencionadas anteriormente.

Actividad en nuestro blog

Por último, queremos agradeceros la buena aceptación que está teniendo nuestro blog, donde tratamos temas relacionadas con la fisioterapia y damos consejos para prevenir problemas de salud y mejorar vuestra calidad de vida. En este sentido, en breve publicaremos nuevos artículos sobre la importancia de trabajar el suelo pélvico y la rehabilitación respiratoria.

Estad atentos, porque seguro que serán de vuestro interés.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta

No estamos en todo momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No es legible? Recargar texto.